1. Tecnologias -> conexiones
(protocolo-común) = lenguaje
*No sirven para archivos digitales
2. Sociales -> comunidades (no presencial)
* Administrar conocimiento
3. empresariales -> conglomerado de servicios
REDES TECNOLOGICAS
* sirven para clasificar estrategias de talento, para archivos digitales, genera contenidos y formatos.
*la cultura corporativa como cuerpos de comunicación, comportamiento del sujeto.
reguladores: los sujetos como participante principal, estrategias como funcion del sujeto, cultura conocimientos de sujetos.
INTERACTIVIDAD
SUJETO-MAQUINA-SUJETO
Esta interactividad se realiza cuando dos sujetos se encuentran en la red al mismo tiempo, en un espacio igual. por ejemplo: sala chat, msn, telefono.
las redes nos sirven para señalar caminos de codigos culturales, tiene que ser una presencia activa, y tener unas politicas institucionales con las cuales realizamos diferentes actividades sin sobrepasar el limite impuesto por el administrador.
Mi pregunta...
¿la interactividad siempre esta sujeta a las redes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario